BrainFit®
BABY
BrainFit®
KIDS
BrainFit®
JUNIOR
BrainFit®
TOP
BrainFit®
MOM
BrainFit®
EXECUTIVE
BrainFit®
PRO
BrainFit®
SPORT


BrainFit® Baby
Diseñado para bebés de 6 meses a 3 años.

Dirigido especialmente a bebés y niños pequeños desde los 6 meses hasta los 3 años, BrainFit® Baby tiene como objetivo crear bases críticas de inteligencia y ejercicio cerebral en un niño pequeño.

Nuestra Metodología
BrainFit® Baby entrena el cerebro de nuestros niños, estimulando áreas clave de procesamiento cognitivo y sensorial: sensor-motor, visual, auditiva, memoria de enfoque y IQ.

El objetivo de BrainFit® Baby es desarrollar habilidades cognitivas sólidas en nuestros bebés y niños pequeños al utilizar un enfoque de juego guiado basado en la ciencia, la cual facilita el que tenga una experiencia divertida.

Su bebé obtendrá una ventaja de aprendizaje a través de este programa basado en el cerebro, mismo que estimula el desarrollo holístico de "músculos" mentales críticos. En cada sesión de 30 minutos, los niños participan en actividades motoras gruesas y finas para desarrollar la aptitud mental sensorio-motriz.

Estas actividades ayudarán a afinar su inteligencia visual y espacial, el desarrollo del lenguaje receptivo y expresivo, y ayudarán a fortalecer la memoria y el enfoque. Por último, y muy importante: sentarán las bases para una inteligencia socio emocional.




Copyright © 2020 BrainFit
Blvrd Puerta de Hierro 5278, Puerta de Hierro,
45116 Zapopan, Jal., México
Powered by   paxomnis