NOSOTROS
BrainFit es el primer
centro de entrenamiento para cerebros.


¿Qué es BrainFit®?

BrainFit® es una herramienta de evaluación y capacitación basada en evidencia que mide y mejora el neurotiming o la sincronización de impulsos neuronales dentro de las redes cerebrales, clave para el desempeño cognitivo, comunicativo, sensorial y motor.





A medida que el individuo activa un disparador a tiempo con un ritmo auditivo constante, la tecnología BrainFit® proporciona retroalimentación auditiva y visual en tiempo real para traducirlo a mili segundos. Saber si está golpeando antes, después o exactamente sincronizado con el ritmo al mili segundo, permite al individuo realizar correcciones en línea inmediatas para mejorar el tiempo y el ritmo a lo largo del entrenamiento.

El tiempo lo es todo, una frase que todos hemos escuchado un millón de veces. Pero lo que probablemente no se piensa cuando se escucha esta frase es lo fundamental que es el tiempo para todo lo que hacemos como seres humanos: cosas espectaculares y cosas simples.



Misión:

Transformar vidas, mejorando las habilidades del aprendizaje, modelando el comportamiento, incrementando la inteligencia.

Objetivo:

Mejorar la sociedad, creando la cultura de la prevención y el equilibrio mente/cuerpo.

Método:

BrainFit® es una herramienta de evaluación y capacitación basada en evidencia que mide y mejora el neurotiming, (la sincronización de impulsos neuronales dentro de las redes cerebrales) que es clave para el desempeño cognitivo, comunicativo, sensorial y motor.

Validez:

Investigación profunda respalda la opinión de que un timing desajustado ocasiona deficiencias en las áreas de habilidades. La investigación también respalda la opinión de que el tiempo en el cerebro se puede entrenar y mejorar a través de una intervención apropiada y específica.




Copyright © 2020 BrainFit
Blvrd Puerta de Hierro 5278, Puerta de Hierro,
45116 Zapopan, Jal., México
Powered by   paxomnis