BrainFit Baby

Diseñado para bebés de 6 meses a 3 años.

BrainFit® Baby busca desarrollar habilidades cognitivas sólidas en nuestros bebés y niños pequeños por medio del juego guiado, el cual facilita el que tenga una experiencia divertida.
brainfit-baby

Nuestra Metodología

BrainFit® Baby entrena el cerebro de nuestros niños, estimulando áreas clave de procesamiento cognitivo y sensorial: sensorio-motor, visual, auditiva, memoria de enfoque y IQ.

El objetivo de BrainFit® Baby es desarrollar habilidades cognitivas sólidas en nuestros bebés y niños pequeños al utilizar un enfoque de juego guiado basado en la ciencia, la cual facilita el que tenga una experiencia divertida.

Su bebé obtendrá una ventaja de aprendizaje a través de este programa basado en el cerebro, mismo que estimula el desarrollo cerebral integral. En cada sesión, los niños participan en actividades motoras gruesas y finas para desarrollar la aptitud mental sensorio-motor.

Estas actividades ayudarán a afinar su inteligencia visual y espacial, el desarrollo del lenguaje receptivo y expresivo, y ayudarán a fortalecer la memoria y el enfoque. Por último, y muy importante: sentarán las bases para una inteligencia socio emocional.

Ponte en contacto para más información

Estamos listos para ayudarte