BrainFit Kids

Programas para niños de 6 a 12 años.

Si bien BrainFit® Baby tiene como objetivo establecer bases vitales de inteligencia y ejercicio cerebral en nuestros bebés y niños pequeños, BrainFit® Kids busca consolidarlos aún más y acelerar estas vías. El objetivo es que nuestros pequeños de 6 a 12 años tengan todas herramientas clave de aprendizaje en primaria y el inicio de secundaria.

brain-fit-kids-monterrey

Por ejemplo, para dominar la lectura y la comprensión, es esencial contar con una base sólida tanto en el procesamiento fonológico como en la velocidad de seguimiento de los ojos. Para ser un alumno superior, es vital poder seguir las instrucciones de varios pasos secuencialmente. Para sobresalir en matemáticas, es esencial un fuerte desarrollo de sentido espacial y visualización. Para escribir y copiar sin esfuerzo, el control sensor-motor debe estar en estado óptimo. Para concentrarse en clase, hacer amigos con éxito y prosperar en la escuela, la capacidad de manejar las emociones propias, especialmente las negativas, es fundamental.

En cada sesión, los niños participarán en actividades que mejorarán su desarrollo integral en estas áreas clave para maximizar su potencial encaminado al éxito escolar.

BrainFit® es un programa basado en investigaciones, el cual proporciona un proceso estructurado y orientado a los objetivos que desafía al niño para sincronizar ejercicios del cuerpo entero con un ritmo de referencia preciso generado por computadora. De esta manera, el niño intenta hacer coincidir el ritmo con acciones motoras repetitivas. Un sistema de guía visual auditiva proporciona retroalimentación inmediata medida en mili segundos (ms) y se proporciona una puntuación. En el transcurso de la capacitación, el niño aprende a:

  • Enfocarse y trabajar por períodos más largos.
  • Aumenta la resistencia física y mental.
  • Filtra las distracciones internas y externas.
  • Mejora la capacidad de controlar las acciones físicas y mentales a medida que ocurren.
  • Mejora progresivamente su desempeño coordinado.

Ponte en contacto para más información

Estamos listos para ayudarte