Nosotros

BrainFit® es el primer centro de entrenamiento para cerebros.

BrainFit® es una herramienta de evaluación y capacitación basada en evidencia que mide y mejora el neurotiming o la sincronización de impulsos neuronales dentro de las redes cerebrales, clave para el desempeño cognitivo, comunicativo, sensorial y motor.

A medida que el individuo realiza una acción con un ritmo auditivo constante, la tecnología BrainFit® proporciona retroalimentación auditiva y visual en tiempo real para traducirlo a mili segundos. Saber si está realizando la acción antes, después o exactamente sincronizado con el ritmo, permite al individuo realizar correcciones inmediatas para mejorar el tiempo y el ritmo a lo largo del entrenamiento.

«El tiempo lo es todo», una frase que todos hemos escuchado un millón de veces. Pero lo que probablemente no se piensa cuando se escucha esta frase es lo fundamental que es el tiempo para todo lo que hacemos como seres humanos: la velocidad con que nuestro cerebro dicta una orden y nuestro cuerpo la ejecuta, dependen de este tiempo, las cosas que requieren acciones espectaculares y las cosas  que requieren acciones simples.

Misión

Transformar vidas, mejorando las habilidades del aprendizaje, modelando el comportamiento, incrementando la inteligencia.

Objetivo

Mejorar la sociedad, creando la cultura de la prevención y el equilibrio mente/cuerpo.

Método

BrainFit® es una herramienta de evaluación y capacitación basada en evidencia que mide y mejora el neurotiming, (la sincronización de impulsos neuronales dentro de las redes cerebrales) que es clave para el desempeño cognitivo, comunicativo, sensorial y motor.

Validez

Investigación profunda respalda la opinión de que un timing desajustado ocasiona deficiencias en las áreas de habilidades. La investigación también respalda la opinión de que el tiempo en el cerebro se puede entrenar y mejorar a través de una intervención apropiada y específica.

Contamos con programas para todos

Con técnicas basadas en la neurociencia, nuestros coaches te ayudarán a entrenar tu cerebro de manera personalizada.
Diseñado para bebés de 6 meses a 3 años.
Programas para niños de 6 a 12 años.
Enfocado en jóvenes de 13 a 18 años.
Entrenamiento por especialidad de 18 a 24 años.
Planeado solo para mujeres que son mamás.
Para hombres y mujeres de negocios y ejecutivos.
Para quienes tienen más experiencia.
Un programa adecuado a cada deporte.
5/5
Está en tercer grado y es considerado un niño sociable; tiene un círculo constante de amigos y juega béisbol y basket ball. Los maestros y padres de Alexis han expresado su preocupación por sus problemas de atención. A menudo tiene problemas para realizar una tarea y completarla en un tiempo determinado, especialmente si la tarea es desafiante para él. Alexis comenzó a recibir tutorías especiales por su déficit de atención en lectura, escritura y matemáticas.
Alexis

BrainFit® KIDS

5/5
Natalia ha sufrido una batalla de 20 años con la depresión. No solo se trata de su familia de origen, sino que también sufrió post parto severo después del nacimiento de su hija. Antes de BrainFit®, experimentó agitación y ansiedad junto con la depresión, que afectó su vida diaria. Después de BrainFit®, ella está mejor tomando decisiones todos los días y construyendo el futuro.
Natalia

BrainFit® Mom

Mejorando la vida de las personas

En BrainFit® trabajamos con clientes de todas las edades y procedencias. Algunos están buscando una ventaja en el campo de golf y otros están tratando de contener los efectos devastadores de las condiciones que amenazan la vida.
brainfit-sport-guadalajara
brainfit-junior