Programas

Contamos con programas para todos

Con técnicas basadas en la neurociencia, nuestros coaches te ayudarán a entrenar tu cerebro de manera personalizada.
Diseñado para bebés de 6 meses a 3 años.
Programas para niños de 6 a 12 años.
Enfocado en jóvenes de 13 a 18 años.
Entrenamiento por especialidad de 18 a 24 años.
Planeado solo para mujeres que son mamás.
Para hombres y mujeres de negocios y ejecutivos.
Para quienes tienen más experiencia.
Un programa adecuado a cada deporte.
5/5
Está en tercer grado y es considerado un niño sociable; tiene un círculo constante de amigos y juega béisbol y basket ball. Los maestros y padres de Alexis han expresado su preocupación por sus problemas de atención. A menudo tiene problemas para realizar una tarea y completarla en un tiempo determinado, especialmente si la tarea es desafiante para él. Alexis comenzó a recibir tutorías especiales por su déficit de atención en lectura, escritura y matemáticas.
Alexis

BrainFit® KIDS

5/5
Natalia ha sufrido una batalla de 20 años con la depresión. No solo se trata de su familia de origen, sino que también sufrió post parto severo después del nacimiento de su hija. Antes de BrainFit®, experimentó agitación y ansiedad junto con la depresión, que afectó su vida diaria. Después de BrainFit®, ella está mejor tomando decisiones todos los días y construyendo el futuro.
Natalia

BrainFit® Mom

Mejorando la vida de las personas

En BrainFit® trabajamos con clientes de todas las edades y procedencias. Algunos están buscando una ventaja en el campo de golf y otros están tratando de contener los efectos devastadores de las condiciones que amenazan la vida.
brainfit-sport-guadalajara
brainfit-junior