Resultados

Transforme su vida de ordinaria a extraordinaria.

Estudios revisados por expertos investigadores confirman en repetidas ocasiones la importancia del tiempo y el ritmo para el rendimiento humano. De acuerdo con la investigación, la mejora de Neurotiming puede dar como resultado un mejor funcionamiento en las siguientes áreas:

  • Atención.
  • Velocidad de procesamiento de datos (aprendizaje).
  • Memoria de trabajo.
  • Funciones ejecutivas.
  • Autorregulación.
  • Expresión y recepción del lenguaje.
  • Comprensión de lectura, fluidez y redacción.
  • Matemáticas.

Y puede ser de ayuda en padecimientos como:
Parkinson, hemiplejía, parálisis cerebral, función de movimiento.
También se ven favorecidos en su desempeño quienes practican:
Funcionamiento atlético de la coordinación motora golf, fútbol y demás actividades físicas).

Aprender y no quedarse atrás

¿Cuántos de ustedes conocen a un niño que tiene problemas de lectura o matemáticas? Bueno, no estás solo. Según el Departamento de Educación de los EE. UU., hasta 1 de cada 5 niños tiene una dificultad de aprendizaje (déficit de atención) y, lo que es aún más alarmante, es la estadística de lo que es probable sufran estos niños:

  • Entre 75% – 80% de los estudiantes de educación especial identificados tienen sus deficiencias básicas en el lenguaje y la lectura. Fuente: Institutos Nacionales de Salud.
  • 35% de los estudiantes identificados con discapacidades de aprendizaje abandonan la escuela secundaria. Esto es el doble de la tasa de sus compañeros sin discapacidades (esto no incluye a los estudiantes que no están identificados y abandonan). Fuente: Estudio Nacional de Transición Longitudinal (Wagner).
  • 50% de todos los estudiantes en educación especial en las escuelas públicas tienen discapacidades de aprendizaje: 2,25 millones de niños. Fuente: Departamento de Educación de los Estados Unidos.
  • 60% de los adultos con graves problemas de alfabetización tienen discapacidades de aprendizaje no detectadas o no tratadas. Fuente: Centro Nacional de Alfabetización de Adultos y Discapacidades de Aprendizaje.
  • Se encontró que el 50% de los delincuentes juveniles evaluados tenían discapacidades de aprendizaje no detectadas. Fuente: Centro Nacional de Tribunales Estatales y Servicio de Pruebas Educativas.
  • Hasta el 60% de los adolescentes en tratamiento por abuso de sustancias tienen problemas de aprendizaje. Fuente: Hazelton Foundation, Minnesota.
  • 62% de los estudiantes con discapacidad de aprendizaje estaban desempleados un año después de la graduación. Fuente: Estudio Nacional de Transición Longitudinal (Wagner).
  • 50% de las mujeres con discapacidades de aprendizaje serán madres (muchas de ellas solteras) dentro de los 3-5 años de haber dejado la escuela secundaria. Fuente: Estudio Nacional de Transición Longitudinal (Wagner).
  • El 31% de los adolescentes con discapacidades de aprendizaje serán arrestados de 3 a 5 años despues de la escuela secundaria. Fuente: http://www.ldhope.com/statistics.html

Esto nos dice que es importante abordar el tema del déficit de atención lo antes posible. Su hijo no tiene que convertirse en otra estadística.

Rafael - BrainFit® TopRecuperar la capacidad de hacer más de una sola cosa a la vez.
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Rafael es un profesional exitoso de 50 años. Pero incluso las personas exitosas son capaces de retroceder en su desempeño. Era un hombre multitareas y últimamente mientras trabaje en una sola tarea, todo está bien y puede hacerlo sin problemas. Sin embargo, con dos o más tareas a la vez es cuando comienza a perder el enfoque. Por ejemplo, no era capaz de conducir y mantener una conversación simultáneamente. Afortunadamente, BrainFit® fue capaz de ayudarlo a recuperar la concentración y convertirse de nuevo en un hombre multitareas.
Patricia - BrainFit® MomBrainFit® ayuda a chica adolescente a ganar confianza en sí misma y a mejorar sus calificaciones.
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Patricia es una adolescente extremadamente tímida de 14 años con baja autoestima que tenía una discapacidad de aprendizaje no especificada y problemas de coordinación. Ella estaba fallando en sus clases de secundaria y odiaba la escuela. La madre de Patricia notó que estaba triste, tenía una falta de interés por todo y generalmente no estaba motivada. Después de escuchar acerca de BrainFit®, su madre tuvo la esperanza de que las calificaciones de Patricia pudieran mejorar y de que pudiera sentirse más motivada. En casa, la mamá de Patricia notó mejoras también; empezó a hacer su tarea sin que le dijeran, e incluso comenzó a leer en su tiempo libre. Se quedó en la escuela y con orgullo aprobó el noveno grado y ahora está en décimo. Ahora es más segura de sí misma, con mejor coordinación y mayor confianza en todo lo que hace.
Tomás - BrainFit® TopHaciendo movimientos a cualquier edad con BrainFit®
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Tomás, un veterinario retirado al que se le diagnosticó parkinson, estaba luchando con movimientos constantes. Después del entrenamiento, no sólo fue capaz de mejorar su manera de caminar, sino que ya no depende de la andadera y su cuidador. ¡Adultos, los videojuegos ayudan a sus cerebros! ¿Crees que los videojuegos te hacen más tonto? Si dijiste que sí, ¡seguro no estás jugando videojuegos! De hecho, un videojuego recientemente probó que podrías volverte más tonto si no estás entrenando tu cerebro. Descubra cómo algunos videojuegos realmente pueden ayudar a entrenar su cerebro para evitar el deterioro cognitivo y las condiciones que surgen con la edad.
Natalia - BrainFit® MomEliminando la nube de depresión con IM
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Natalia ha sufrido una batalla de 20 años con la depresión. No solo se trata de su familia de origen, sino que también sufrió post parto severo después del nacimiento de su hija. Antes de BrainFit®, experimentó agitación y ansiedad junto con la depresión, que afectó su vida diaria. Después de BrainFit®, ella está mejor tomando decisiones todos los días y construyendo el futuro.
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5/5
Está en tercer grado y es considerado un niño sociable; tiene un círculo constante de amigos y juega béisbol y basket ball. Los maestros y padres de Alexis han expresado su preocupación por sus problemas de atención. A menudo tiene problemas para realizar una tarea y completarla en un tiempo determinado, especialmente si la tarea es desafiante para él. Alexis comenzó a recibir tutorías especiales por su déficit de atención en lectura, escritura y matemáticas.
Alexis

BrainFit® KIDS

5/5
Natalia ha sufrido una batalla de 20 años con la depresión. No solo se trata de su familia de origen, sino que también sufrió post parto severo después del nacimiento de su hija. Antes de BrainFit®, experimentó agitación y ansiedad junto con la depresión, que afectó su vida diaria. Después de BrainFit®, ella está mejor tomando decisiones todos los días y construyendo el futuro.
Natalia

BrainFit® Mom

Mejorando la vida de las personas

En BrainFit® trabajamos con clientes de todas las edades y procedencias. Algunos están buscando una ventaja en el campo de golf y otros están tratando de contener los efectos devastadores de las condiciones que amenazan la vida.
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